Loading...
Administrativo Servicio Canario de Salud2018-09-04T12:52:19+00:00

Los libros y cursos para las Oposiciones de Administrativo Servicio Canario de Salud y las ofertas disponibles para esta categoría son:

Libros Oposiciones de Administrativo Servicio Canario de Salud

Temario Vol. I Administrativo Servicio Canario de Salud  +info
.
00 de 5 stars (basado en 0 opiniones)
Excelente0%
Muy bueno0%
Promedio0%
Pobre0%
Terrible0%
Temario Vol. II Administrativo Servicio Canario de Salud  +info
.
00 de 5 stars (basado en 0 opiniones)
Excelente0%
Muy bueno0%
Promedio0%
Pobre0%
Terrible0%
Test Administrativo Servicio Canario de Salud  +info
.
00 de 5 stars (basado en 0 opiniones)
Excelente0%
Muy bueno0%
Promedio0%
Pobre0%
Terrible0%

Libros Oposiciones de Administrativo Servicio Canario de Salud

Temario Administrativo Servicio Canario de Salud

Para dar respuesta al déficit de personal en las Islas Canarias, se sabe cuáles son el número de plazas ofertadas en las Ofertas Públicas de Empleo en los últimos años:

Aún no se sabe cuándo se celebrarán las fechas de examen para las diferentes categorías profesionales convocadas. Por eso, queremos que te suscribas a nuestra newsletter para que te mantengas al día de todo lo que pasa con las Oposiciones del Servicio Canario de Salud.

Los libros que CEP elabora para las oposiciones de administrativo en el Servicio Canario de Salud, están siempre actualizados a la fecha de edición. Los capítulos están estructurados pedagógicamente, facilitando así el estudio y acompañados por tablas gráficas, cuadros explicativos o las referencias legislativas en las que se basa el tema.

Las personas interesadas en presentarse a esta categoría de Personal Estatutario Sanitario en el Servicio de Salud Canario deberán estar en posesión del título de bachillerato o cualquiera de sus equivalentes. También podrán presentarse aquellas personas que puedan demostrar que han finalizado esta titulación dentro del plazo para presentar solicitudes de participación en esta categoría.

Si el aspirante presenta un título extranjero, este debe estar correctamente homologado por el Ministerio de Cultura, Educación y Deporte.

Las funciones que realiza el administrativo sanitario son muy diversas. Algunas de estas tareas son las siguientes:

  • Apoyará materialmente y desarrollará las tareas administrativas presenciales.
  • Ejercerá funciones de secretario de planta, atención al público y atenderá las diferentes llamadas telefónicas que se hagan.
  • Registrará y archivará la Unidad Administrativa
  • Organizará la información de los expedientes de tramitación.

El administrativo se encuentra recogido en la Categoría Profesional C2, en términos de igualdad efectiva del personal estatutario en el Sistema Nacional de Salud. Por ello, le corresponde un sueldo base de unos 620.48 euros, que se irá complementando con diferentes suplementos.

Si quieres saber más sobre las retribuciones de los profesionales del Servicio Canario de Salud, pincha aquí.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección para trabajar como administrativo en el servicio canario de salud deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser español o formar parte de algún estado miembro de la UE.
  • Estar en posesión del título de bachillerato o su equivalente. También cumplirán este requisito las personas que hayan terminado este título y lo puedan obtener dentro del plazo de presentación de la solicitud de participación.
  • Tener cumplidos los 16 años y no sobrepasar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones derivadas de su nombramiento.
  • No encontrarse inhabilitado para ejecutar funciones públicas.
  • No haber sido condenado, procesado o inculpado por un delito doloso, a menos que esté rehabilitado o haya recaído en la causa auto de sobreseimiento.